INYPSA se adjudica un contrato de Catastro de Urbana en Albania por importe de 2,5 millones de €.
INYPSA, realizará la primera inscripción del registro y legalización de la propiedad urbana de seis ciudades de Albania contrato licitado por el Registro de la Propiedad de Bienes Inmuebles del Ministerio de Justicia del Gobierno de la República de Albania, con un presupuesto de 2,5 millones de euros en colaboración con
Tracasa.
El proyecto se ejecutará en distintos distritos de las ciudades de Sarande, Durrës, Fier, Shkodër, Tirana y Vlorë, con un total de 651.300 hectáreas, con el escaneo de aproximadamente 1.000.000 de folios reales y la legalización de 174.000 unidades urbanas.
EL proyecto constará, en una primera fase, de la localización y digitalización de Kartelas (denominado así el dossier que recopila la información relativa a la finca y al propietario, incluido a su vez el histórico si se dispone de él) sobre una base de datos alfanumérica. En una segunda, de la realización de la cartografía digital apoyada en un trabajo de campo topográfico (con técnicas topográficas GPS de máxima precisión). Y en una tercera fase, se integrará toda la información alfanumérica y la geoespacial de la cartografía digital.
El objetivo del proyecto es el de mejorar la asistencia en el servicio, la eficiencia y la transparencia de la oficina de Registro de la Propiedad y completar la mayoría del primer registro de los derechos de propiedad de los bienes inmuebles, para lo que el trabajo llevará 25 meses de ejecución con un equipo de más de 200 personas.
Con este contrato INYPSA continúa afianzando su posición de liderazgo internacional en este sector con grandes expectativas para este año y le permite seguir progresando en su actividad internacional, una de las claves de futuro de su plan estratégico. Este proyecto en concreto nos permite diversificar geográficamente esta actividad desde América Latina, donde INYPSA ejerce su liderazgo, hacia los países emergentes de Europa del Este.
0 comentarios:
Publicar un comentario