• Con estos dos proyectos, INYPSA consigue consolidar su objetivo estratégico de expansión en Andalucía para 2010 tras la reciente apertura de la oficina de Sevilla.
• Entre ambos proyectos se alcanzará un importe de unos 600.000 € de cartera para INYPSA.
El pasado 5 de noviembre INYPSA era seleccionada por la Agencia Andaluza del Agua para la Asistencia técnica en la redacción del proyecto de adecuación de órganos de desagüe de la Presa del Conde de Guadalhorce, en la provincia de Málaga. Para ello se ha estimado un plazo de 18 meses y se ha destinado un presupuesto de 371.758 €.
El contrato consistirá en la redacción del proyecto de los nuevos órganos de desagüe (aliviadero, toma y desagüe de fondo), determinando la solución a adoptar y la valoración económica de la misma. Asimismo, INYPSA desarrollará todas aquellas prescripciones técnicas necesarias para su correcta realización. Entre otras actuaciones necesarias para desarrollar el trabajo, se contempla el diseño de un modelo a escala de la solución planteada.
El segundo proyecto fue adjudicado a INYPSA el 29 de octubre por la sociedad estatal AcuaVir. El proyecto consiste en proporcionar el servicio de asistencia técnica a la dirección de los trabajos de instalación de la estación general de bombeo de aguas residuales de Ceuta. En un plazo de 12 meses y con un presupuesto adjudicado de 314.165 € INYPSA se encargará de la construcción de una nueva estación de bombeo, ubicada en un edificio totalmente desodorizado, desde donde se impulsarán las aguas residuales a la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales de Ceuta, actualmente en construcción.
De esta forma, INYPSA da un paso más en su estrategia de crecimiento. Con la apertura de la oficina de Sevilla, INYPSA aspira a convertirse en una de las ingenierías de referencia en Andalucía. La confianza de la Agencia Andaluza del Agua y de AcuaVir en INYPSA supone un claro respaldo al establecimiento permanente de INYPSA en Sevilla y con ello se consigue superar los objetivos de contratación marcados para esta oficina en el 2009.

0 comentarios:
Publicar un comentario