INYPSA tuvo ocasión de ver las primeras reacciones del público ante el “pabellón cesto”, que cinco días después de la apertura, ya encabeza las listas de los más visitados del recinto. El acto de inauguración se celebraba la noche anterior con un espectáculo de pirotecnia “al estilo chino” sobre el Río Huangpu, semejante al que abrió las Olimpiadas de Beijing.
El pasado 1 de mayo, INYPSA asistía al acto de inauguración y posterior apertura al gran público del Pabellón de España. Juan Lazcano, Presidente de INYPSA, y Jairo González Monje, Director General, asistían al gran evento, que estuvo marcado por la presidencia española de la Unión Europea y encabezado por el Presidente del Congreso, José Bono, y el Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.
Durante la ceremonia, los asistentes visitaron las tres salas expositivas de los directores de cine Bigas Luna, Basilio Martín Patino e Isabel Coixet, y pudieron degustar en el restaurante de Pedro Larumbe todo un clásico de
la fiesta española: El chocolate con churros. Sin embargo, el gran protagonista de la jornada y que más expectación está creando a los visitantes está siendo Miguelín, el bebé gigante de Coixet, que con sus 6,5 metros de altura ya se ha convertido en la principal atracción del pabellón español.
El “pabellón cesto” construido por INYPSA, ya encabeza las listas de favoritos de los visitantes.
Más información: Pulse aquí
Asistimos a la inauguración de Expo Shanghái 2010
Post Relacionados por categorias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario